El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi recibió de manos del ministro de Salud bonerense, Nicolás Kreplak, la nueva ambulancia aportada por el Gobierno de la Provincia para el servicio del SAME.
“Estamos entregando la ambulancia 137 de la gestión del gobernador Axel Kicillof, es una ambulancia de alta complejidad, se trata de una inversión de $26 millones, que viene equipada con todo lo necesario para atender traumas de la vía pública, accidente de ruta, todo el material para fijar fractura de cuerpo, vías aéreas, también cuenta con desfibrilador”, señaló al respecto el ministro Kreplak.
“El sistema de salud de Berisso está realizando un trabajo extraordinario, en los centros de salud con la digitalización y la centralización, la integración entre el Municipio y la Provincia, un sistema de emergencia que se hace cargo de la vida cotidiana. La emergencia es clave, tanto el Municipio como la Provincia apuesta muchísimo, y la integración tiene que ver con esto, que lleguemos a todos y todas, y a las derivaciones”, indicó por último el funcionario.