Durante el mes de diciembre, el gobierno bonaerense dará inicio a la obra de construcción de la Autovía 11, tramo Villa Gesell – Mar Chiquita.
El tramo a intervenir tiene una longitud de 72,4 km. Los trabajos no afectarán la calzada existente, ya que se trata de la construcción de una nueva vía que se ubicará mayormente sobre el margen noroeste, paralela y separada a 16 metros de la actual. Además, se construirán banquinas pavimentadas en ambas calzadas, 7 puentes sobre cursos hídricos permanentes y 54 alcantarillas.
La nueva autovía pertenece al conjunto de rutas que conforman el Sistema Vial Integrado del Atlántico, a desarrollar en los partidos de General Madariaga, Villa Gesell y Mar Chiquita.
A su vez, se está ejecutando la repavimentación de la Ruta Provincial N°2, una obra que beneficiará a seis partidos bonaerenses. Las tareas se desarrollan en una longitud total de 146 kilómetros, y consisten en la repavimentación de ambas calzadas y banquinas, incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas; señalización horizontal, reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón, rehabilitación e iluminación.