Se derribó un muro lindando a la calle Marino Luis Py, entre Guayaquil y Nagasaki, en Ing. Pablo Nogués, dando fin a un viejo reclamo de la comunidad del barrio Bella Flor.
El objetivo de la obra es poder otorgar el espacio necesario que permita el ensanchamiento de la calzada, y así mejorar la circulación.
La secretaria general de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, indicó que “el muro reducía la circulación, dificultaba el paso de ambulancias, de las patrullas y de vehículos en general”.
“Gracias a la gestión de nuestro intendente Leo Nardini, a los vecinos y a la comunidad ‘Heraldos del Evangelio’ es que se pudo realizar este trabajo”, expresó la funcionaria y agregó: “La comunicación con las diferentes entidades que pertenecen a nuestro distrito siempre es muy importante, porque así se pueden lograr cosas como esta”.
Por su parte, el intendente Leonardo Nardini expresó: “Este pedido es histórico de parte de los vecinos porque el pasaje que se generaba para transitar era inseguro y no permitía una doble circulación. Tomamos el pedido, dialogamos con la comunidad de Heraldos del Evangelio y llegamos a un punto de acuerdo para avanzar en una solución que se pudo concretar”. Y sentenció: “Este es el rol del Estado, acercar posiciones para llegar a un punto en común que beneficie a nuestros vecinos”.