La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con la obra de pavimentación y duplicación de calzada de la Ruta Provincial N°41.
Los trabajos se llevan a cabo en las localidades de San Andrés de Giles y San Antonio de Areco, a lo largo de 25 kilómetros.
Las tareas consisten en la construcción de la segunda calzada, repavimentación y ensanche de la calzada existente en la Ruta Provincial N°41, entre la intersección con la Ruta Nacional N°7 y la intersección con la Ruta Nacional N°8, convirtiendo a este tramo en una nueva autovía.
El proyecto también incluye la colocación de alambres en nuevos límites de zona de camino, y la construcción de refugios peatonales para el ascenso y descenso de pasajeros en calles colectoras urbanas.
Una vez finalizados los trabajos, se garantizará una mejor transitabilidad y seguridad de los usuarios que utilizan el corredor. Además, potenciará la circulación del transporte en toda la región.