
La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, dijo que “es hora de frenar a Milei, de decirle que no podemos seguir así y la mejor forma es sumando fuerzas”.
Según la funcionaria, “entre mayo y junio hubo un quiebre real” en la percepción que la ciudadanía tiene sobre el gobierno nacional. “La gente ya se dio cuenta del desastre de este gobierno”, afirmó.
Además, Magario sostuvo que “el sector productivo se está quedando sin trabajo” y remarcó: “La gente nos dice que el transporte se ha vuelto impagable porque las tarifas están atadas a la suba del dólar, con lo cual, automáticamente se traslada a todos los precios”.
“Estamos muy preocupados junto a Axel por lo que está sucediendo. Somos una provincia productiva. No hay país que sobreviva al deterioro productivo. Eso sólo trae crisis”, aseguró.
Por otro lado, apuntó que “un médico no puede estar ganando un millón y medio de pesos, un jubilado no puede tomar el medicamente un día sí y otro no”.
También se refirió al impacto de las vacaciones de invierno y subrayó que “hubo solo un 30 por ciento de ocupación, pero en la hotelería 4 y 5 estrellas, el resto no puede vacacionar, con lo cual es evidente que se está armando un sector que puede y otro que no puede viajar”.
Para finalizar, expresó: “Si no llevamos esa unidad de todos, Milei va a sentir que está en el camino correcto. Hay que tener unidad para frenar a Milei”.