La avenida General Paz comenzó a ser repavimentada en ambos sentidos de circulación, entre el Acceso Norte y la Avenida Lugones, por donde circulan diariamente más de 200 mil vehículos, con una inversión cercana a los 200 millones de pesos, informó hoy la concesionaria Autopistas del Sol.
La empresa, concesionaria vial del Acceso Norte y la Avenida General Paz, comenzó a realizar la obra que se extenderá por un tramo de 3 kilómetros a principios de enero y se estima que dure seis semanas, con finalización en febrero.
Los trabajos se realizan durante la temporada de verano y por la noche, de lunes a jueves de 21 a 5 de la madrugada, “cuando hay menos tránsito, para ocasionar las menores molestias a los usuarios” y son ejecutadas por cerca de 100 operarios entre mano de obra directa e indirecta, indicó Autopistas del Sol.
Estas obras se suman a las ya iniciadas en noviembre en dos extensos tramos del Acceso Norte, los ramales a Pilar y a Campana, con una inversión total de más de 1400 millones pesos, que se extenderán hasta julio próximo.