2min
El Municipio de San Martín llevó a cabo la edición 2024 del programa “Volvé a la Escuela”, con el que más de 22 mil vecinas y vecinos retomaron y terminaron sus estudios primarios o secundarios. Más de 1.800 voluntarios, organizaciones barriales, la red de Mesas Educativas y trabajadores municipales recorrieron casa por casa todos los […]











