Peaje Hudson: Refuerzan los controles vehiculares por el fin de semana largo - DataPBA

peaje
Escuchá el artículo:

El Ministerio de Transporte reforzará los operativos de fiscalización de vehículos particulares y de carga, de cara al inicio del fin de semana largo por los feriados de Carnaval y el gran movimiento turístico que se espera en el país.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) estará presente en el Peaje Hudson realizando los tradicionales controles de documentación a vehículos particulares, apoyándose además en agentes motorizados para prevenir la circulación por la banquina, y reforzando los controles de alcoholemia, uso de SRI en menores, entre otros.

Para la temporada de verano 2023 “Viajá Seguro”, la ANSV, CNRT y JST disponen de 550 agentes desplegados en las rutas de todo el país. Con presencia en 86 bases operativas en todo el territorio argentino, los organismos están a cargo de fiscalizar y controlar el transporte automotor de cargas y pasajeros. Para dichos controles, se utilizan 240 móviles, 250 sistemas de asistencia digital personal, 242 elementos tecnológicos para ayudar al control, 20 drones y 25 radares móviles.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter