Libros gratis en las paradas del Metrobus de Vicente López - DataPBA

LIBROS
Escuchá el artículo:

Por el Mes de la Mujer, habrá una edición especial del programa “Los Libros Circulan”, que promueve las bibliotecas públicas en las paradas de colectivos sobre la avenida Maipú.

Los libros serán de autoras mujeres y se entregarán hoy jueves 16 de marzo a las 18:30 horas en Laprida, a las 19 horas en Agustín Álvarez y a las 19:30 en la calle Urquiza.

Mientras que mañana, la jornada comenzará a las 15:30 horas en la parada Malaver, siguiendo el recorrido en Yrigoyen a las 16 para concluir en la San Martín a las 17 horas.

Desde el año 2018, la Secretaría de Cultura de Vicente López junto a distintas bibliotecas populares del partido apadrinan este proyecto. La iniciativa busca promover la lectura en los lugares públicos y permitir el acceso a la literatura de forma libre y gratuita.

Mediante el programa, se instalaron libreros en seis paradas del Metrobus para que los vecinos puedan llevar el que más les llame la atención y dejar los que ya se leyeron para que otra persona pueda disfrutar la obra.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter