Un súper verano en la provincia - DataPBA

Kicillof
Escuchá el artículo:

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, indicó que 16,4 millones de personas visitaron la provincia durante este verano, lo que representa un récord y un incremento de 4,2% respecto al año anterior. Además, señaló que se trató de “la temporada más importante de la historia”.

Al encabezar en Mar del Plata la décima conferencia realizada en distintas localidades desde el inicio del verano, Kicillof subrayó que “el turismo, además de disfrute, descanso y esparcimiento, es producción y trabajo”.

“Estamos muy contentos de poder cerrar estos diez encuentros, y de las políticas públicas que diseñamos para que esta temporada alcanzara y superara a la anterior”, dijo el gobernador en el Torreón del Monje.

El mandatario destacó el impacto de los paradores Recreo instalados por el gobierno en distintas localidades turísticas que fueron visitados por más de 1,2 millón de personas y contaron con la participación de 2.500 artistas y trabajadores de la cultura, 270 shows, 600 actividades en circuitos culturales y 250 funciones de teatro.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter