Amenaza narco a Messi: El presidente llamó a “ponerse en marcha ya para ver qué más hay que hacer” - DataPBA

Alberto Salta
Escuchá el artículo:

El presidente Alberto Fernández se refirió al ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y a la amenaza narco contra Lionel Messi.

“Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario donde habían baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente, hablé enseguida con el jefe de Gabinete y le dije ‘pongámonos en marcha ya para ver qué más hay que hacer’, porque estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer porque allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio. Y hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos”, afirmó el mandatario desde la localidad salteña La Poma, donde realizó la entrega de las primeras 15 casas del programa Habitar Comunidad, creado para mejorar el acceso a la vivienda de la población rural y pueblos originarios.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un supermercado de la cadena Único, que pertenece a la familia de Antonela Roccuzzo —pareja de Lionel Messi— fue atacado a tiros en la zona oeste de Rosario. En la puerta del local, el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial encontró un mensaje dirigido al capitán de la selección argentina que decía: “Messi, te estamos esperando. Javkin (el intendente rosarino) también es narco, no te va a cuidar”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter