Aníbal Fernández: “El discurso de MK no dice nada; es Máximo, no Juan Perón” - DataPBA

anibal-fernandezjpg
Escuchá el artículo:

El Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, se refirió al discurso de Máximo Kirchner de ayer durante el acto del Frente de Todos que encabezó en apoyo a la vicepresidenta en el microestadio porteño de Ferro.

En este marco, el titular de la cartera de Seguridad fue muy crítico con los dichos del dirigente de La Cámpora, al expresar que “No dice nada. Es Máximo, no Juan Perón”.

“(Máximo) es un militante más. No tiene nada que a mí me haga sorprender ni que me conmueva”, continuó en declaraciones a C5N.

Además, a diferencia de lo que viene sosteniendo La Cámpora, sostuvo que “Cristina Fernández no está proscripta. Tiene alzadas y tiene la Corte y tiene otro montón de cosas para poder resolverse”.

“Y la lapicera que el presidente reclama para los militantes… este es un lindo chamuyo para sacar la pelota al córner y no hablar de lo que tenemos que hablar”, expresó.

“Es decir, la lapicera nunca la tuvieron los militantes. Cagaron a un montón de militantes por ese tema”, finalizó Aníbal Fernández.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter