Reabren la inscripción al Procrear II - DataPBA

1010x567_procrear-369863-124251
Escuchá el artículo:

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, anunció la apertura de inscripciones al programa Procrear II para el acceso a 662 viviendas ubicadas en 41 predios de 15 provincias del país. Además, informó que se suma la modalidad Desarrollos Urbanísticos Destino Joven, para personas de entre 18 y 35 años.

De esta manera, quienes tengan más de 36 años deberán anotarse en la modalidad Desarrollos Urbanísticos Inscripción General y en ambos casos tendrán que cumplir con los requisitos y completar el formulario correspondiente.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles 26 de abril a las 10 hs. a través de la web del Procrear II.

En este nuevo turno de inscripciones, los predios disponibles serán: Bahía Blanca, Bolívar, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Martín, San Miguel y San Nicolás, en la Provincia de Buenos Aires.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires se dispondrán los predios Estación Buenos Aires y Estación Sáenz; Alejandro Roca, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y San Francisco (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Salvador de Jujuy (Jujuy); Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín y San Rafael (Mendoza).

También podrán anotarse para acceder a una de las viviendas de los complejos Posadas (en Misiones); Zapala (Neuquén); Bariloche y Viedma (Río Negro); Huaico y Tartagal (Salta); Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); La Banda y Santiago del Estero (Santiago del Estero) y Río Grande (Tierra del Fuego).

Además, saldrán a sorteo unidades funcionales construidas íntegramente durante la actual gestión nacional, como es el caso de los Desarrollos Urbanísticos Roque Sáenz Peña (Chaco); General Lagos II (Santa Fe) y San Martín II (Buenos Aires).

Al igual que en el caso de la Inscripción General, estos créditos se otorgan con un plazo de hasta 30 años y se actualizan mediante la Fórmula Casa Propia, que tiene en cuenta la evolución salarial, brindando mayor seguridad a los adjudicatarios y adjudicatarias.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter