María Eugenia Vidal bajó su precandidatura presidencial - DataPBA

image (1)
Escuchá el artículo:

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunció que decidió no presentarse como precandidata presidencial por Juntos por el Cambio (JxC) y que “seguirá trabajando” por la “unidad” de la coalición opositora.

“Mi decisión es no competir, esta vez, para la candidatura a la presidencia”, ratificó Vidal en TN, donde afirmó que debe “facilitar la renovación” en Juntos por el Cambio y que su lugar hoy “es la unidad y acompañar al equipo”.

“No quiere decir que nunca más voy a ser candidata”, aclaró.

Al respecto, señaló que el sábado “fui a Los Abrojos para contarle mi decisión” al expresidente Mauricio Macri, quien “dijo que entendía mis razones”.

“Lo hablé con muchos dirigentes del PRO y siento que hoy es lo mejor para todos. Esto fortalece al equipo y es un mensaje para los argentinos”, indicó y marcó que “cuantos más candidatos, más división, más confrontación” hay, en cambio “esto da unidad”.

Por otra parte, expresó que “es importante que el equipo del PRO siga gobernando la ciudad” de Buenos Aires, aunque aseguró que no se presentará para competir como jefa de Gobierno porteño.

“Hay dos candidatos del PRO y tres de otras fuerzas, no voy a ser la sexta”, añadió.

Sobre la provincia de Buenos Aires, señaló que “Cristian Ritondo va a ser mi candidato a gobernador, creo que sería el mejor para la provincia”.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter