Berisso sumó 13 nuevos patrulleros para el distrito - DataPBA

374_05
Escuchá el artículo:

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi encabezó la presentación de los 13 nuevos patrulleros OKM entregados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Las unidades fueron distribuidas a más de 20 distritos bonaerenses en el marco del acto de egreso de más de 3 mil cadetes y 500 conductores motoristas que terminaron sus períodos de formación en las distintas sedes de la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, en el municipio de Vicente López.

Los 13 patrulleros marca Ford Ranger, que recibieron la bendición del padre Jonatan Guzmerotti, se entregarán al Comando de Patrullas para el trabajo en las distintas cuadrillas.

“Luego de acercarle al Gobernador la necesidad de contar con más patrulleros, ya habíamos comprado 12 unidades marca Toyota, le había pedido 5 patrulleros y nos sorprendió con 13 vehículos 0KM”, celebró Cagliardi.

Además, detalló las diversas acciones implementadas en materia de seguridad. “Hemos ampliado la capacidad de filmaciones de las cámaras del COM, se han adquirido motos, más cámaras de seguridad y próximamente invertiremos 10 millones de pesos en nuevas cámaras, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y llevar tranquilidad a los vecinos y las vecinas”, finalizó.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter