Claudio Ambrosini: “Sin tecnología no podemos avanzar” - DataPBA

DSC_0791.jpg
Escuchá el artículo:

En el marco del Programa “Conectando con Vos”, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, junto con el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, participó de la entrega de 2.594 tablets a vecinas y vecinos del municipio, que les permitirán acceder a distintas herramientas para poder estudiar, trabajar, comunicarse y entretenerse.

“La política está para mejorar la vida de la gente. ENACOM está presente con este programa federal para todos los municipios del país. Hoy estar sin conexión es estar alejado de todo. Es la política de Estado la que tiene que mover este círculo virtuoso, haciendo obras de conectividad y entregando dispositivos para que puedan conectarse. Sin la tecnología, no podemos avanzar, y ese es un legado que nos dejó la pandemia”, destacó Ambrosini.

Además, el titular del Organismo resaltó la presencia de este programa en todos los municipios del país para proporcionar tablets a quienes más lo necesitan. En este sentido, destacó: “La política de Estado consiste en mejorar la calidad de vida de sus ciudadanas y ciudadanos y ‘Conectando con Vos’ es parte de esa iniciativa.

Por su parte, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, afirmó: “Agradecemos a ENACOM, que es responsable de este programa enorme que nos permite que muchos y muchas de ustedes, adultas y adultos mayores, niñas y niños, puedan tener este dispositivo para estudiar y para estar conectados en estos tiempos y con tecnología. Lo que nos mueve todos los días es trabajar. Para eso estamos, para poner el cuerpo, para llegar a cada uno y a cada una de ustedes”.

El Programa “Conectando con Vos” promueve el acceso equitativo a dispositivos TIC con el propósito de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter