Presentan en Bahía Blanca la marca Trenes Turísticos Argentinos - DataPBA

trenes-turisticos-argentinos-1068x601-1-min
Escuchá el artículo:

Representantes del tren a las Nubes de Salta, del viejo Expreso Patagónico “La Trochita” en Chubut, del Tren Patagónico de Río Negro y del Tren del Fin del Mundo en Tierra del Fuego presentan en Bahía Blanca la marca Trenes Turísticos Argentinos. Será a las 13 horas, en el marco de la visita del Tren Museo Itinerante a la Estación Sud de la ciudad de Bahía Blanca en la que podrá ser visitado con entrada libre y gratuita.

“Este encuentro en Bahía Blanca por parte de todos los referentes de los trenes turísticos más emblemáticos de Argentina, que además ya cuentan con el reconocimiento de Marca País, significa un paso importante para la formalización de los objetivos propuestos con la finalidad de trabajar en conjunto”, expresaron en un comunicado.

“Mediante un acuerdo firmado en el mes de noviembre del 2022, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, los trenes icónicos del país se unieron para promover estrategias que fomenten la comercialización del producto “Circuito de Trenes Icónicos Argentinos”, completa el escrito.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter