Este martes al mediodía, Somos Barrios de Pie se concentrará frente a la Quinta de Olivos, sobre la avenida Maipú y Villate, donde realizará una olla popular. Además, acamparán para luego sumarse al paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT).
“La emergencia alimentaria se vive todos los días en los barrios populares y son cada vez más los vecinos y vecinas que se acercan a los espacios comunitarios por un plato de comida”, advirtió el líder de la organización, Daniel Menéndez, quien insiste en tener una reunión con el presidente Javier Milei.
“Vamos a seguir denunciando la delicada situación que vivimos, donde cada vez son más los vecinos y vecinas que no pueden garantizar alimentos en sus hogares. El hambre no espera, por eso vamos a seguir haciendo la ronda. En Olivos, en casas de funcionarios y en donde sea necesario”, advirtió Somos Barrios de Pie a través de sus redes sociales.
La concentración y el acampe se dará en la previa de lo que será el paro de este miércoles de la CGT, en rechazo al DNU del presidente y la Ley Ómnibus.