El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de inauguración de las obras de ampliación y modernización del Hospital Resano de la localidad de Tres Algarrobos, Carlos Tejedor. Los trabajos en el centro de salud contemplaron la ampliación del “shock room”, la construcción de un nuevo quirófano y una sala de partos.
Se trata de una inversión de 35 millones de pesos -con aportes de la provincia-, que incluyó también la instalación de gases medicinales y una sala de máquinas.
“Con la ampliación de este hospital estamos garantizando atención sanitaria de primer nivel a todos los vecinos y vecinas de la localidad; falta mucho por hacer, pero junto con los intendentes y la comunidad, estamos realizando las obras que le cambian la vida a nuestro pueblo”, afirmó Kicillof.
Por su parte, la intendenta María Celia Gianini expresó: “Estamos orgullosos de tener este hospital, que es el único efector de salud de la localidad, dotado con la tecnología que le permite a todo nuestro personal brindar la mejor atención a la población”.