1min
El gobierno bonaerense recibió a gremios estatales y los alertó sobre la crítica situación que atraviesa la Provincia por la caída de transferencias por parte de Nación y la baja en la recaudación de impuestos. En el encuentro estuvieron presentes el ministro de Economía, Pablo López, y su par de Trabajo, Walter Correa, además de […]











