Retoman las obras de repavimentación en la Ruta 2 - DataPBA

repavimentación ruta 2
Escuchá el artículo:

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires retomó las tareas de repavimentación en la Ruta 2 que permitirán mejorar la circulación y la seguridad vial en el corredor.

Los trabajos se desarrollan a lo largo de 146 kilómetros, y comprenden la repavimentación de ambas calzadas y banquinas -incluyendo retornos o vinculaciones entre las mismas-, nuevas luminarias, reconstrucción de barandas en el puente sobre el Río Samborombón y señalización horizontal.

Desde Vialidad indicaron que el personal “trabajó con intensidad hasta mediados de diciembre”, pero posteriormente hubo un freno “con el objetivo de brindar fluidez al tránsito durante la temporada de verano”.

Asimismo, destacaron la importancia de la obra: “La puesta en valor de la Ruta Provincial 2 potencia el turismo bonaerense, ya que esta vía tiene conexión directa con el sector costero del Atlántico”.

Los trabajos se realizan con recursos de la provincia de Buenos Aires y cuentan con financiamiento parcial del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Al finalizar, se verán beneficiados  los partidos de La Plata, Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores.


DataPBA

Escuchá el artículo:

Provincia de Buenos Aires
Información clave las 24 horas


Newsletter