2min
El Municipio organizó una exhibición de la producción frutihortícola del distrito, que contará con la presencia de diversos stands con flores y plantas de productores del distrito, con el fin de potenciar la actividad agrícola autónoma. El evento se llevará a cabo el próximo jueves 18 de mayo, de 9 a 18 hs., en el […]











