3min
Desde el Centro Universitario Regional (CUR) de Mercedes se lanzó el año lectivo 2023 de la Tecnicatura Superior de Enfermería, gracias a un trabajo conjunto entre el hospital Blas L. Dubarry y el Municipio, que permitió impulsar esta carrera en la ciudad, brindándole una gran posibilidad a la comunidad. “Para nosotros es un orgullo abrir […]











